Ignacianos por haití

COLEGIO CENTRO AMÉRICA DE NICARAGUA ELIGIÓ SUS REYES Y REINAS DE LA SOLIDARIDAD

reyes-y-reynas-de-la-solidaridad2

En el marco del mes de la Solidaridad y con el foco puesto en la campaña de Ignacianos por Haití, el colegio Centro America de Nicaragua eligió sus “Reyes y Reinas de la Solidaridad”

Con el objetivo de que representen los valores de la solidaridad, cada grado proclamó a su Rey y  Reina, bajo la consigna de poseer un buen rendimiento académico, buena comunicación con compañeros y maestros y con la responsabilidad de estar a su cargo la tarea de conducir la campaña e informar todo lo relacionado con esta.

Cada Rey y Reina de curso será también responsable de la alcancía de su grado y al finalizar la campaña entregará el dinero recaudado.

reyes-y-reynas-de-la-solidaridad

El objetivo del Colegio es recaudar dos dólares, o su equivalente en córdobas (C$ 50), por cada miembro de su comunidad educativa y para esto, además de las alcancías se realizan ventas de calcomanías y camisetas de la campaña.

El viernes 14 de agosto y como forma de dar cierre a la campaña se realizará un desfile de comparsas, el cual constará de 3 categorías, la primera para alumnos de preescolar a tercer grado, la segunda de cuarto a sexto grado y la restante de séptimo a decimoprimer grado.

Cada comparsa deberá contar de al menos 30 integrantes, incluir en sus atuendos la camiseta oficial de la campaña y estar encabezada por un lema o frase orientado a Ignacianos por Haití.

 

A continuación  les presentamos a los Reyes y Reinas de la Solidaridad 2015.