Ignacianos por haití

Ecos de los diplomas de Haití entregados a los Colegios FLACSI

¿Recuerdan los diplomas que dibujaron los niños de Fe y Alegría Haití y que fueron entregados en septiembre a los responsables de Pastoral durante el Encuentro en Panamá? Bueno, pues hemos recibido noticias desde varios países del continente (Paraguay, Colombia, Brasil, Perú y Argentina) contándonos sobre la repercusión que éstos han tenido dentro de sus comunidades educativas.

Ceremonias de entrega (como la del Colegio Antônio Vieira en Brasil), actos simbólicos protagonizados por Embajadores (como en el Instituto Jesuita Sagrada Familia en Argentina y el Colegio Cristo Rey en Paraguay), y publicaciones especiales para contarle a toda la comunidad al respecto (como la del Colegio San José en Perú) son algunas de las acciones llevadas a cabo para realzar el significado de los diplomas recibidos.

Colegio Antonio Vieira - Salvador, Brasil Cristo Rey (Asunción, Paraguay) Sagrada Familia - Córdoba, Argentina

 

 

 

 

 

Con mensajes como Lo dibujaron especialmente los niños para todos los colegios que hemos estado ayudando con esta campaña”, “Un diploma que significa una victoria colectiva de la educación”, y “Quedamos muy felices por poder ayudar a niños que no viven en las mismas condiciones que nosotros, cada comunidad inmortaliza este gesto como resultado de la campaña.