Ignacianos por haití

http://ignacianosporhaiti.org/wp-content/uploads/2016/06/JOSEVIC_escuelahaiti_header-e1467040294195.jpg

Embajadores del Diocesano intensifican campaña en colegios jesuitas de la ciudad – Brasil

José Victor Cruz y Victória Waquim, los Embajadores de Transformación del Colegio Diocesano (Teresina, Brasil), están movilizando los colegios de la Red Jesuita de Educación (RJE) en Teresina para colaborar con Ignacianos por Haití. Empezaron las acciones de campaña con la venta de camisetas temáticas y la divulgación a través de carteles con mensajes invitando a las comunidades a “abrazar esta causa”.

poleras-28 poleras-29 poleras-30 poleras-31

 

 

 

 

 

Según José Víctor y Victória, las acciones de concientización y recaudación van a involucrar a todas las unidades de la RJE en Teresina (Colegio Diocesano, Escuela Materno Infantil Padre Pedro Arrupe y Escuela San Alfonso Rodríguez).

Estamos muy entusiasmados con la campaña y queremos involucrar a toda la comunidad escolar en esta movilización” afirma Victória. Los estudiantes planifican crear pronto la “Casa de Haití”, que será un espacio de referencia de la campaña en las unidades, mostrando los aspectos de la cultura del país y divulgando información de Ignacianos por Haití. “El espacio está siendo proyectado para acoger exposiciones de la cultura haitiana y dar visibilidad a la campaña”, comenta José Victor.

Esta es tan sólo una muestra de la sensibilidad y compromiso de este par de jóvenes hacia la realidad de miles de niños en Haití, desarrollando su liderazgo para seguir construyendo un continente más justo y solidario.

¡VAMOS IGNACIANOS POR HAITÍ!

Fuente: Comunicaciones Colegio Diocesano