Ignacianos por haití

La camiseta puesta por los profes de Haití – Colegio San Javier (Chile)

Un equipo de valientes y motivados estudiantes del Colegio San Francisco Javier de Puerto Montt, en Chile, trabajó intensamente durante 2 semanas por Haití. Se reunieron y plantearon varias ideas de actividades de campaña, escogieron las mejores, proyectaron metas y delegaron tareas, incluso hicieron una evaluación al terminar las actividades. Pero sobre todo, fueron quienes revivieron y mantuvieron el espíritu de “Ignacianos por Haití” en toda la comunidad educativa.

Medio-2

Bailaron con los más chicos la canción oficial de la campaña, transmitiéndoles de una manera muy dinámica la importancia de apoyar a los niños y profes de Haití. Estos voluntarios trabajaron duro durante varios recreos, en las canchas, en los pasillos y hasta en las aulas. Son un gran ejemplo de la importancia de la organización y la unión para juntos, hacer una gran movilización por la educación en Haití.

– Algunos de los estudiantes voluntarios –medio-4

Entre bailes, videos, stand en los recreos, un “Jeans Day” y una “Tarde Recreativa” que cerró la serie de actividades de campaña, la comunidad educativa sanjavierina vivió significativos momentos de encuentro e integración, demostrando su unidad y espíritu ignaciano de solidaridad.

—–

¡MUCHAS GRACIAS POR MOJARSE LA CAMISETA!

Los invitamos a vivir esta experiencia a través de estas fotos y videos que nos compartieron.

medio-6

 

Etiquetas: