Ignacianos por haití

Lectura y entrega del Manifiesto de Transformación en el San Ignacio El Bosque – Chile

Los Embajadores de Transformación del Colegio San Ignacio El Bosque (Santiago, Chile), Nicolás y Pedro, no sólo fueron representantes de su comunidad educativa, sino de las de los colegios que hacen parte de la red en Chile: fueron la voz del país en el equipo de Embajadores de Ignacianos por Haití. Lideraron las actividades de campaña en su colegio con el apoyo de la Pastoral y el MINI-CASI (Centro de Alumnos del San Ignacio de educación básica). Entre charlas de sensibilización donde escucharon el testimonio de una haitiana, entrega de pulseras a cambio de donaciones, aportes en misa, entre otras, lograron involucrar a todo el colegio en la campaña.

screen-shot-2016-12-19-at-9-21-39-amscreen-shot-2016-12-19-at-9-22-39-am

 

 

 

 

 

Para cerrar el ciclo con todo el sentido de este gran compromiso, se reunieron algunos miembros del MINI-CASI, Pedro Corvalán (estudiante y Embajador), Benjamín García (Asesor del MINI-CASI) y Juan Pablo Moyano, SJ (Director de Pastoral) e invitaron a Jimena Castro (Coordinadora de la campaña) para leer todos juntos el Manifiesto de Transformación y entregarlo al colegio como un símbolo de cierre de actividades y trascendencia de su compromiso.

Pedro Corvalán envió un mensaje a toda la red, invitando a seguir ayudando desde la empatía, porque “podemos hacer cosas muy grandes”. ¡Aquí te lo compartimos!

¡GRACIAS A LOS ESTUDIANTES POR UNIRSE Y HACER DE ESTA UNA ENORME Y PROFUNDA MISIÓN!