Ignacianos por haití

Numerosas actividades en el Colegio Externado de San José – El Salvador

Embajadores y estudiantes del Colegio Externado de San José comenzaron las actividades de campaña de este año en Mayo con toda la alegría y una VENTA DE CAMISETAS con diseños de la campaña, de variados colores y tallas para que toda la comunidad se vistiera de Ignacianos por Haití. Y además de ponerse la camiseta, se vistieron también con botones, pulseras y bolsas diseñadas exclusivamente para la campaña.
camisa_photo

Le siguió en junio una MAÑANA DEPORTIVA en la que a través del fútbol, el kitbol y el voleibol, exalumnos y exalumnas del colegio se reunieron un sábado desde la mañana en las canchas del colegio para seguir haciendo su aporte a la campaña de una manera saludable.

deportiva_photoAl mes siguiente reunieron a toda la comunidad en un CONCIERTO FAMILIAR, que se llevó a cabo en el Auditorio del colegio y en el que 40 estudiantes en escena convocaron a 300 personas.

concierto_photo

En todas estas actividades, quienes participaban hacían una contribución económica, siendo así la manera en la que lograron reunir entre todos el aporte que el Colegio realizó en el 2016 para seguir apoyando a los profes de las escuelas de Fe y Alegría Haití.

¡GRANDE EL CORAZÓN Y EL ESPÍRITU SOLIDARIO POR LA EDUCACIÓN DE MILES DE NIÑOS EN HAITÍ!